Salamanca, a 23 de enero de 2008
Al Presidente de la Junta Electoral de la SEEC
Estimado Sr.
Antonio López Eire, con DNI. 07.734.831-T, candidato a la Presidencia de la Junta Nacional de la SEEC en las presentes elecciones, EXPONE:
Salamanca, a 23 de enero de 2008
Al Presidente de la Junta Electoral de la SEEC
Estimado Sr.
Antonio López Eire, con DNI. 07.734.831-T, candidato a la Presidencia de la Junta Nacional de la SEEC en las presentes elecciones, EXPONE:
1. Que de acuerdo con el calendario que rige la actual convocatoria electoral, el periodo fijado para la propaganda electoral es el comprendido entre los días 8 de enero y 15 de febrero de 2008.
2. Que al día de hoy, 23 de enero, la propaganda electoral de ambas candidaturas y la documentación necesaria para la votación no han llegado a muchos de los socios, según me consta por la información que me han proporcionado un gran número de ellos pertenecientes a distintas delegaciones.
3. Que lo establecido por la Junta Electoral es que se hiciera llegar a cada uno de los socios la información referida a las propuestas de cada candidatura en un folio por ambas caras, hecho éste que es imprescindible dado que no todo el mundo tiene acceso a Internet.
4. Que al no haberse recibido ni la información electoral ni la documentación, se causa un gran problema a las dos candidaturas, puesto que se recorta sobremanera el periodo real de votación, máxime si se hace efectiva la medida, que no comparto, por no considerarla ajustada a derecho, de que toda carta de votación que no haya llegado por correo a Madrid antes del 15 de febrero no sería contabilizada.
5. El problema se agrava más, si cabe, dado que hay delegaciones como la de Madrid que en el día de hoy tiene convocadas elecciones a la Junta local donde además se puede votar a la nacional, sin haber llegado la propaganda ni las papeletas.
Por todo ello el abajo firmante solicita que la Junta Electoral se percate del grave daño que por razones totalmente ajenas a la SEEC, sin lugar a dudas, está causando a las elecciones el retraso en la entrega de la propaganda electoral y de la documentación para la votación, y que, en consecuencia, se declare nula de pleno derecho la presente campaña electoral y se vuelva a abrir un nuevo plazo para la misma, o, en todo caso, que se amplíe el actual periodo de campaña tantos días cuantos haya de retraso en la entrega de la documentación a partir del día 8 hasta el de la entrega efectiva de dicha documentación.
Firmado:
A. López Eire