Por última vez subió la Andrómaca de SKS TEATRO al escenario y fue en Motril en el transcurso de la primera jornada del Festival de teatro aficionado de Motril cuya finalización está prevista el próximo domingo, día 23.
El especáculo que fue estrenado hace algo más de dos años, en abril de 2003, se ha paseado por los principales recintos de teatro grecolatino de España. Así ha sido representada en tres ocasiones en el Festival de Segóbriga, una vez en el Festival de Itálica, una en el Festival de Granada, una vez también en el Festival de Cartagena, en el de Almería y por supuesto en el ya difunto Sexi Firmum Iulium de Almuñécar.
Han sido en total más de una decena de representaciones cuyo punto final se ha puesto esta noche en el teatro Calderón de Motril, que registraba una muy buena entrada y que fue recibido con calurosos aplausos.
A partir de ahora los esfuerzos del grupo sexitano se dirigen a su nuevo espectáculo, Los Acarnienses de Aristófanes que será estrenado en el Festival de teatro grecolatino de Córdoba en el próximo mes de abril. De ahí partirá para realizar una gira que les llevará al Festival de Mérida, al de Itálica y a Segóbriga.