Redacción 08/09/2017

El debut de la compañía extremeña no pudo ser mejor. Una noche llena de magia envuelta en una puesta en escena llena de color y de buen gusto. Y sobre todo el inmenso trabajo de Silvia Zarco, al frente de un grupo de chavales que llegan desde un pequeño pueblo de la Siberia extremeña y que supone un verdadero milagro contrastado en el Concurso nacional de teatro grecolatino de los últimos años.

Las gradas del recinto de acueducto romano almuñequero se volvieron a llenar para contemplar un espectáculo brillante, lúcido y valiente. Con unos meritorios movimientos del coro y unos personajes individuales cargados de pasión y de entrega, el público se marchó a casa encantado y satisfecho.

Esta noche homenaje al vino y al dios Dióniso

Y esta noche David García-Intriago nos espera con su monólogo en el que celebra al vino y al dios que lo creó. Un espectáculo repleto de emoción, diversión y que nos hace mirarnos a nosotros mismos, en definitiva lo que tiene que ser el teatro.

Con el patrocinio de la asociación comercial y artesanal de Almuñécar y con la colaboración de la bodega Fontedei de Deifontes, La Líquida Teatro nos hace un repaso por la historia del vino y de la humanidad misma. Y todo en un ambiente interactivo en el que el público tendrá un papel fundamental.

Galería de imágenes de Antígona