La
actriz
británica
Vanessa
Redgrave
ensaya
actualmente
la
"Hécuba",
del
griego
Eurípides,
que
protagonizará
con
la
Royal
Shakespeare
Company
a
partir
de
finales
de
marzo
en
el
Albany
Theatre
londinense.
Redgrave,
de
68
años,
tuvo
que
posponer
su
estreno
en
Statford
upon
Avon,
ciudad
natal
de
Shakespeare,
debido
a
una
operación
para
extraerle
unos
cálculos
renales,
según
revela
hoy,
lunes,
la
actriz
en
unas
declaraciones
al
diario
"The
Daily
Telegraph".
La actriz se someterá además este verano a la primera de dos operaciones de implantación de prótesis en la cadera. Redgrave, conocida por sus ideas socialistas, pro palestinas y su decidida defensa en todo momento de los derechos humanos, afirma que le habría gustado tener más hijos de los tres que tiene: dos hijas del director de cine Tony Richardson y un hijo, fruto de su relación con el actor italiano Franco Nero.
Vanessa Redgrave afirma que Richardson, Nero y quien fue su tercer compañero, el actor Timothy Dalton, han sido los tres amores de su vida.
Desde que murió su madre, la actriz Rachel Kempson, hace dos años, a la edad de 92, Vanessa vive sola, pero sigue sintiendo la presencia de aquélla en la casa y en el jardín.
Vanessa Redgrave es ahora algo así como la jefa de un clan de actores que comenzó con su padre, el gran Michael Redgrave, fallecido en 1985, y que incluye a su hermano Corin, su hermana Lynn, su sobrina Jemma, a sus hijas Joely y Natasha, y al esposo de ésta, Liam Neeson.
|