en culturaclasica.com

en toda la Web

Practica el latín vivo (descargate las dos revistas en latín. formato pdf)

 

Chat en latín

 

14/02/2004

Redacción

Tres superproducciones a punto de estrenarse
2004, el año del cine grecolatino
Brad Pitt, Oliver Stone, Mel Gibson, Angelina Jolie, Orlando Bloom,  Antohony Hopkings, Peter O´Toole, Val Kilmer, Wolfgang Petersen,..., la lista de estrellas es interminable. El cine grecolatino está de moda y 2004 va a ser su año.

Todo comenzó con Gladiator (que estrena en televisión el próximo lunes Antena3). Los oscars, pero sobre todo los dólares recaudados de la cinta de Ridley Scott han provocado el retorno del peplum, pero en esta ocasión a lo grande.

Tres grandes superproducciones llegan a las pantallas de todo el mundo durante este año. Dos de ellas ya tienen fecha de estreno. La Pasión de Jesucristo estará ante nuestros ojos el 25 de febrero, miércoles de ceniza. Troya, la película de Wolfang Petersen, que nos traerá las andanzas de Aquiles y sus compañeros de viaje, llegará a los cines de EEUU el 14 de mayo y al resto del mundo el 20 de mayo (como dato curioso hay que recordar que fue el mismo día que se estrenó Gladiator). La tercera cinta es Alejandro, el film dirigido por Oliver Stone y protagonizado por Colin Farrell y Angelina Jolie, que continúa en fase de producción y de la que aún desconocemos su fecha de lanzamiento, aunque ya está confirmado que será antes de que finalice este año.

Current Date/Time 2

Enlaces relacionados

Web oficial de La pasión de Jesucristo
Web oficial de Troya


quienes somos| colaborar | publicidad | estadísticas | contactar | patrocinadores

©Agamador & Tiresias. Asociación cultural CULTURACLASICA.COM
asociacion@culturaclasica.com