Agenda pagana Biografías Cine Grecolatino Cultura Ejercicios Literatura
Normativa Mapas Mitología Noticias Textos Vita romana

Thyasos presenta 'Los caballeros' de Aristófanes dentro del programa "Pozuelo Escénica 2001"

POZUELO DE ALARCÓN (MADRID), 16 de junio de 2001 (EUROPA PRESS)

El cantaor José Mercé inaugura hoy sábado las actuaciones del programa "Pozuelo Escénica 2001", que está organizado por el Ayuntamiento del citado municipio madrileño. Mercé inaugurará esta muestra interpretando las canciones de su último disco "Aire".

A partir de este fin de semana y hasta el próximo día 8 de julio, cada noche estará dedicada en Pozuelo a un espectáculo distinto: flamenco, teatro infantil y griego, música celta, ópera y un concierto para aires, voz y campana. Todas las actuaciones tendrán lugar en el auditorio al aire libre El Torreón, ubicado en el Camino de las Huertas de la localidad.

PROGRAMACIÓN

Las actuaciones incluidas en la programación se iniciaran hoy a partir de las 22.30 horas con la actuación del cantaor José Mercé, que interpretará su espectáculo "Aire".

Algunas de las representaciones que se desarrollarán son: el espectáculo para niños "Clown, Quijote de La Mancha", a cargo de la compañía Uroc Teatrom, el viernes 22 de junio a las 22.00 horas, y la representación de la obra de Aristófanes titulada "Los caballeros" a cargo de la compañía Thiasos a las 22.30 horas del sábado 23 de junio.

Las actuaciones finalizarán el domingo 8 de julio con la actuación musical de Llorenc Barber con su espectáculo "Noches de Alba tomar" para aires, voz y campana, a las once de la noche.


©culturaclasica.com, 2001. Todos los derechos reservados