Antonio Cantudo 05/09/2019
En la segunda noche del Sexi Firmum Iulium irrumpió una invitada no deseada: la lluvia. Y después vinieron las consecuencias: la compañía María Zambrano no pudo presentar su espectáculo entre paraguas y molestias, totalmente comprensibles, porque la tecnología y el líquido elemento son enemigos íntimos. Pero no todo está perdido. La representación podrá ser vista el próximo domingo, día 8 de septiembre, a las 22:00 horas.
Pedimos disculpas pero los hados no nos fueron favorables. Hicimos todo lo posible, esperamos todo lo que pudimos pero el destino fue caprichoso. Esperemos que durante el resto del festival sean más benévolos. Las entradas de hoy serán canjeables para el próximo día 8.
La Bacanal se aproxima
La Líquida Teatro llega mañana de la mano de su máximo exponente: David García-Intriago. Y con él llega el espectáculo total: reiremos, lloraremos, sentiremos alegría, emoción, incluso desenfreno, nos miraremos a nosotros mismos y probablemente no nos guste mucho lo que veamos o sí, quién sabe.
Un espectáculo absoluto, un actor frente al público acompañado por un músico y el mundo por montera. La realidad del teatro y de la vida misma. Si te atreves a contemplarlo, te esperamos.