Redacción 03/01/2015

Roma, año 116 d.C. La misión de un centurión pretoriano es la protección del emperador y su familia, pero cuando un atentado hacia el convoy imperial se produce, todo se convierte en acción trepidante llena de misterio.

Investigaciones llenas de suspense descubren la intriga del deseo de poder encabezado por violencia y crímenes. En el corazón del Imperio Romano la vida tiene un precio muy bajo.

El centurión Cayo Messara debe volver al pasado y encarar sus propios demonios personales para dar con la verdad.

Un thriller histórico delirante y lleno de aventuras que te mantendrá enganchado de la primera a la última página y no te dejará dormir.

Esta es la sinopsis de Centurión y Asesino, pero detrás hay mucho más. Con un ritmo ágil que entremezcla escenas de acción impactantes y diálogos dinámicos conseguirá hacer que el lector se sumerja completamente en la época. Centurión Messara, el protagonista, guiará el recorrido y nos mostrará la realidad través de su punto de vista afectado por las pesadillas que le atormentan. Él es un personaje ficticio, pero el mundo por donde se mueve y las personas con las que interactúa existieron. Tiene el apoyo del gran arquitecto Apolodoro de Damasco y del histórico Tácito para llevar a cabo su propia misión. Muchos otros intentan impedirle el paso, pero él los aniquila sin piedad.Aunque la narración no sólo muestra a Messara, sino que también sigue otros caminos y a otros personajes que se acabarán cruzando. El libro está presentado de una manera poco habitual en el género, más actual, también creando personajes que no suelen abundar, auténticos y humanos.

Versión Kindle: www.amazon.es/Centuri%C3%B3n-y-Asesino-Ian-Corey-ebook/dp/B00O8G3VOO

IMAGEN: http://d.gr-assets.com/books/1412891648l/23349707.jpg